dilluns, 25 de març del 2013

Lo cuerdo, lo valiente

Lo cuerdo es tener miedo, lo valiente es superarlo. 

Y aquí estoy, comiéndome de nuevo la vida. Sin alternativa, sí, pero sin complicaciones y con la certeza de saberse suficientemente cuerda, suficientemente loca. Tú no lo sabes, pero aquí estoy. Mezcla de todo. 

Y no sé si es lo cuerdo, pero me gustaría explicártelo. Me encantaría poder compartirlo contigo. Compartirme contigo. Y quizá no sea lo cuerdo y quizá aún me cuidas desde lejos. Lo valiente es vivir tan feliz y tan tranquila con esta historia tan triste. 

Lo valiente es buscarle el lado bueno, derrochar esperanza. Lo loco es tener fe. Lo loco es echarte de menos de tan lejos. 

Sé que este no es el final, es algún comienzo. Puede que no el que yo querría, puede que no el que tú imaginas. Arriesguémonos. Me arriesgo cada vez, siempre, contigo. Desde el primer día que te vi. Aunque tú no lo sepas ... 

Lo cuerdo es tener miedo. Y sí, tengo miedo de muchas cosas y sobre todo de perderte, después de todo. Pero no hubiera llegado hasta aquí sin miedo. Ni sin dejarlo siempre a un lado. Lo valiente ... es esta sonrisa. Aunque a veces también sea llanto.