diumenge, 10 de març del 2013

Recuerdos lejanos

Bailar contigo en las carpas de verano y volver a casa cogidos de la mano. Hacer fotos a la espuma que dejan las olas al romper en la playa. Sentarme a tu lado. Reír. Ver amanecer en la Barceloneta. Los nervios y la timidez de tenerte a pocos centímetros. Tu camisa, tus tejanos. Que me quitaras la ropa. Comer a las siete de la tarde. Coger el metro pensando "me ha besado" y que tú pensaras que te había besado yo. Tu olor. Que te dijera "me gustas". Que lo escribiera. Que me arriesgara. El "¿y ahora qué?". El "¿somos novios?". El volver a tener quince años. El paso lento del tiempo a tu lado. El barrio de Gracia de Barcelona.

Todo eso y mucho más, recuerdos que ahora nos quedan muy lejanos...

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Que palo me ha dado solo de leerlo. El no conocerse, no saber qué le gusta, no saber qué le gusta en la cama, no saber si te sonrie porque has acertado o para no hacer un feo... empezar una relación es un palazo!

Tirs ha dit...

Eso tuyo tiene un nombre: se llama apalancamiento. O miedo, si lo prefieres. Sí, mejor miedo. Miedo patológico al riesgo, al esfuerzo. Miedo a aprender, a descubrir, a maravillarte con cosas nuevas que nunca habías visto, con nuevas maneras de entender la vida, con nuevas lecciones sobre cómo hacer las cosas más simples de la vida, y también las más complicadas. Miedo a ayudar, y a que te ayuden. Miedo a compartir, a dar una parte de ti para recibir otra a cambio (¿y si la que me dan no vale tanto como la mía?). Miedo, en fin, a vivir.

Mira, y decide si aún estás a tiempo de evitarlo:

Anònim ha dit...

En realidad era una lanza a favor del sexo sin compromiso... Pero con estas interpretaciones tan rebuscadas que (me acabas de demostrar) haceis las chicas, claro que me da miedo tener una relación!

Tirs ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Tirs ha dit...

Esto... soy un tío, y además heterísimo :-P Igual es que he encontrado la armonía con mi yo femenino y tal.

Anònim ha dit...

Yo solo soy un troll que pasaba por aquí aprovechando los comentarios anónimos, pero como he quedado mal me retiro. Sayonara!

ELRAYAn ha dit...

Hay que tachar las plazas que llevan su cara cuando se trata de puntos finales.