dimarts, 2 d’abril del 2013

Esta chica alegre escribe melancolía

No creo en la suerte, creo en la actitud. Si quieres ser feliz, sonríe. Si quieres reír, diviértete. Si quieres cambiar, hazlo. Creo en la actitud positiva hacia las cosas, creo en que quien la persigue con esfuerzo, ganas y tiempo al final casi siempre la consigue. Sé que llorando en el sofá nunca se consiguió nada.

Soy así de inocente, soy así de hippie. Creo en las buenas conversaciones y en las personas buenas. Creo en inspirar despacio bajo el sol de un bonito día. Creo en cerrar los ojos y oler, tocar, sentir, escuchar. Creo en canturrear por casa, en el "tonight's gonna be a good night", en bailar como si no hubiera un mañana. Creo en la fuerza de un abrazo. Creo en las olas del mar y en el tacto de la hierba mojada. Creo en los cafés o las cervezas con un buen amigo. Creo en la locura, en lo imprevisto. Creo en lo nuevo y en lo de siempre. Creo en los veranos, en las palabras, en los lugares que te hacen sentir bien. Creo en mantener el equilibrio. No creo en el destino.

Creo en todo eso y a menudo escribo todo lo que no lo es. Escribo melancolía para alejarla de mí, para que se quede aquí encerrada. Perdonadme que lo bueno lo guarde para mí.