dilluns, 29 de setembre del 2008

Nada más


No hay nada más dulce que el roce de dos dedos que, temerosos y tímidos aún, comienzan la loca aventura de conocerse un poco mejor para, así, hacer temblar todas las venas de un cuerpo. Nada más entrañable que la mirada de un adolescente que, por un momento, puede sentirse príncipe o princesa y cabalgar en el tiempo de un segundo durante horas, y perderse en la ternura de unos ojos miopes y oscuros, y creer en historias de amor infinitas. Nada más excitante que aquella caricia que, vergonzosa, se adentra bajo la ropa y descubre el calor de una espalda caliente que nunca había tocado, pero que soñó anteayer y no imaginaba tan suave y delicada. Nada más deseado que el fugaz primer beso de los labios que un día te han de decir sin palabras 'te quiero'.

No hay nada más inspirador que una noche sin ti, que un alegre día de verano contigo. Ni nada más bonito que el recuerdo que cada día dejas, la huella que a cada momento querría poder volver a pisar.


PD. ¿qué pides tú?

6 comentaris:

Kirthar ha dit...

Lo mismo.

danielillu ha dit...

Por pedir se puede pedir mucho, pero lo que pediria en realidad, seria la luna para poder ver desde su balcón omnipresente el resplandor de todas las cosas bonitas del mundo, aquellas por las que merece la pena esforzarse cada dia un poco más.

Anònim ha dit...

Pero que importa, coño, claro que te odio,
porque sin ti no soy nada, ni siquiera un triste folio,
interrumpes mis reacciones, bombardeas con protones,
pero mira mi princesa, olvida las demas acciones,
solo mira que te miro, de cerca veo tus latidos,
siente el calor de la sala, penetrando por los poros,
y ese loro recitando, versos que yo ya ni escucho si es que estas conmigo,
el tiempo se me hace efimero y la soledad...
Desaparece, como un vaso de vino,
espera junto a la puerta, y cuando oigas los nudillos,
dejala solo entreabierta que me colare por los resquicios,
ten los ojos cerrados, porque sentiras el beso, seguido del abrazo,
y dando tumbos por la estancia, como dos alcoholizados,
ya sabes donde acabaremos, entrechocando las manos.



"Y es que los besos inexpertos no tienen futuro,
se mueren sin la intimidad de un sitio oscuro..."



The sun shines right now ^^

Àfrika ha dit...

No se si sonará trágico o autobiográfico,
pero considero mágico sobrevivir al tráfico de feelings
y al marketing a estas alturas,
cuando las cosas ya no están claras ni oscuras
pero en fin...
siempre escribí para mí, solo escribí si sentía lo que escribía.
Nada es como decían, aun así,
no busco pretextos en las palabras,
que no son más que el borde imperfecto de los conceptos cuando hablas.
Si quieres mirarme por encima del hombro... tú mismo!
Que yo no creo en los mandamientos ni en las tablas,
si la vida no es un juego de niños, por eso crecemos.
Quiero lo mismo que tú... ves? nos parecemos.

PD. Y sí... el tiempo no espera y yo no voy a quedarme quieta viéndolo pasar ;)

Anònim ha dit...

Busco la inspiracion demasiado lejos de tu corazon,
Quiero escribirte, decirte cuanto te quiero,
pero no se como hacerlo.

Mis sentimientos son demasiado fuertes,
las palabras demasiado debiles.
Una imagen vale mas que mil palabras,
pero necesitaria mas de cien mil.
Una caricia, un roce, una mirada,
algo de eso me serviria.
Pero estas demasiado lejos.

No se porque sigo pensando en ti
si tu piensas en otro.
No se porque siento lo que siento
si no te puedo ni ver.
No se porque tengo esta necesidad
pero quiero tenerte algo mas que en mis sueños.

Kirthar ha dit...

Las cuerdas de la guitarra
te acarician los dedos,
cada nota es un suspiro de la música
que quiere alcanzar tu voz.

Me pregunto si el escenario se alzará hasta el cielo
mientras sigues haciendo...