dimarts, 17 de juny del 2008

pedacitos

Pedacitos de mí se ven caer de la cama, detrás de la ventana, por mis mejillas, por tu piel... Y se me caen a ratos, a trozos, a cachos, a borbotones, mezclados y relucientes, pequeños y descascarillados. Como en un aguacero de barro y niebla y lluvia y paz. Pedacitos de mí que me lo recuerdan todo, y nada parece lo que es, y pienso demasiado y... he vuelto a caer en enterrarme entre las sábanas. Porque no me levantaría, sólo soñaría, sólo pensaría en tí y sacrificaría el vivir. Mataría mi existencia con las manos que cada segundo que pasa quieren estar más cerca de... ti (y no él).
Pedacitos de mí... yo estoy hecha de pedacitos de vida. De muerte, a veces, también. De risa. De lágrimas rojas. De saliva. De tus ojos, si me miras...

Hoy no sé siquiera vivir... ni escribir.

2 comentaris:

MrBlonde ha dit...

Recomponte, haz tu puzzle de piezas de vida para ver la imagen que esconde, esa imagen que viene en la caja pero que no crees que pueda ser real hasta que encajas la última pieza. Luego escala el cabezal de la cama con las manos y asoma la nariz por la ventana.

¿Lo ves?

Es el mundo, un mundo lleno de vida, experiencias, de emociones. Un mundo en el que hay lugar para todos, para todo, para la alegría y la tristeza, bajo un cielo de días nublados que intentan ocultar la luz de los días de sol.

¿De verdad no quieres salir de la cama?

danielillu ha dit...

Se me parte el alma al leerte en pedacitos.

Cuando se rompe un hueso, se "pega" con calcio y tiempo; cuando se rompe un hoja de papel lo pegamos con celo, cuando se nos rompe una camisa lo arreglamos con una zurzidito, si se rompte nuestro juguete favorito intentamos pegrlo con superglu, pero... con que pegarias los pedacitos de ti?

Con ilusión, con ganas, con cosas nuevas, con café, con amig@s...

La vida se ve mejor si intentas verla con todos tus trocitos juntos y pegaditos con ilusión, porque al contrario que los puzzles, recomponerse no es tan divertido; auqneu tambien al contrario de los puzzles, cuando esta todo en orden es cuando empieza lo mejor: los puzzles dejan de ser divertidos cuando estan recompuestos, la vida en cambio escundo es mejor!

No dejes que la vida te deje en mil(!) pedacitos; no dejes que el corazón te parta en 100 pedazos.

Y si ocurre, no olvides nunca que la ilusión por la vida, por las cosas, por la gente, por el mundo.. te te ayudaran a sonreir, a vivir, a ser.