divendres, 11 de juliol del 2008

Es superior a mí...

Superior a mí es la fuerza que me lleva
en el pulso que mantengo con la oscuridad que tiñen
de oscuro tus ojos negros...
¿Y qué me cuentas del tiempo que pasa en tu pestañeo
y que me trae por esta calle de amargura y de lamento?


Que yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara
tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada...
Tan despacio y tan deprisa, tan normal y tan extraña,
yo me parto la camisa como Camarón.


Tú me rompes las entrañas, me trepas como una araña,
bebes del sudor que empaña el cristal de mi habitación
y después por la mañana despierto y no tengo alas,
llevo diez horas durmiendo y mi almohada está empapada.
Todo había sido un sueño muy real y muy profundo...
tus ojos no tienen dueño porque no son de este mundo.


Que no te quiero mirar...
pero es que cierro los ojos y hasta te veo por dentro
te veo en un lado y en otro, en cada foto, en cada espejo
y en las paredes del metro, y en los ojos de la gente,
hasta en las sopas más calientes... loco yo me estoy volviendo.


[...]


Y a veces me confundo y pico a tu vecina
esa del segundo que vende cosa fina...
a veces te espero en el bar de la esquina
con la mirada fija en tu portería.
A veces me como de un bocao el mundo,
a veces te siento y a veces te tumbo,
a veces te leo un beso en los labios
y como yo no me atrevo... me corto y me abro.


Como Camarón - eSTOPa (youtube)