dilluns, 7 de juliol de 2008

Sí, me gustas

Si me gustas, me gustas de una manera especial, como me gustan todas las cosas que descubro de repente. Me gustas sencillo, tú, así sin más, con defectos y errores, con tu risa, con tus ojos, raro, lejano, confusamente... Si me gustas, será difícil seguir y continuar y no enredarse un poco. Será difícil prácticamente todo, lo sé. Y a veces a lo mejor me equivoque, y a veces a lo mejor te me pierdas, y siempre serás y seré, separada y rematadamente, cada uno de nosotros tan nosotros y tan tú y yo que, a lo mejor, a veces, choquemos sin olas, sin mar, sin sal... El riesgo de caer es el mismo que el de ganar; apuesto todo y nada y mira, no sé porqué, pero no me guardo nada ni por si acaso ni por si tal vez lo pierdo todo. Tal vez... sigo cuesta abajo en bicicleta, soy un avión de papel.


Pd. siempre hay que vivir "sin miedo a nada".

5 comentaris:

Kirthar ha dit...

No se porque al leer esta entrada se me han humedecido los ojos... :) Aparte de hacerme recordar algo que tenia semi olvidado :P

MrBlonde ha dit...

Qué bonito... te deseo un feliz vosotros.

Keromi ha dit...

que maco....

Laia ho has escrit tu? perque no trobo de quina canço pot ser lletra...

molts petons!

danielillu ha dit...

En éste juego, apostarlo todo es garantia de ganar: el premio menor es experiéncia, y el gran premio es luz en el camino de la vida para ver por donde andas.

Sin arriesgarlo todo no se obtiene nada. No se puede jugar a medias: es el juego de la vida.

"Els canvis son poderosos!"

BuD ha dit...

Tú también me gustas, es más, te quiero mucho jups :$