dijous, 13 de juny del 2013

Vivir o escapar


[ he rescatado esta antigua entrada de mis borradores de hace unas semanas ] 

No necesito que vengas a rescatarme. Créeme, puedo hacerlo yo sola. Como tantas otras veces. A mi ritmo, a mi manera. Déjame, en lo bueno y lo malo, sentir y sufrir, vivir y soñar. 

No necesito manos si no son para atreverse. Para que versen. No hay castillos, no soy princesa. Aquí hay calles donde perderse y ser olvidada en la distancia y el bullicio. No necesito pero ¿qué quiero? Quiero desenredarme, romper lo frágil, atrevernos. Quiero que no nos engañemos, que no nos disimulemos tanto. 

De vivir o escapar siempre elijo vivir, aunque un día haya que escapar. No me asusto fácilmente pese a que sí, tengo miedo. Me gustan los abismos, los retos. Te reto a que no te escapes. A que nos soltemos las ganas, la coleta.

Te reto a vivir (rescatar) o escapar. Te reto.