dimarts, 10 de juny del 2008

En medio

En medio estoy, en medio
De mis ideas y mis sentimientos,
A un lado el mar y al otro el cielo

En medio estoy, en medio
De lo que digo y de lo que pienso,
A un lado el blanco y al otro el negro

Y no voy a decir nada más
Y no espero que me entiendas,
Ya no estoy segura de nada porque yo...

Ya no soy yo, ahora son dos
Los que deciden por mí,
Mi ángel y mi diablo,
Yo soy así

En medio estoy, en medio
De lo que pregunto y lo que contesto,
A un lado el malo y al otro el bueno

En medio estoy, en medio
Entre mis fallos y mis intentos,
En medio de la esperanza y el miedo

Y no voy a decir nada más
Y no espero que me entiendas,
Ya no estoy segura de nada
Y no encuentro el centro donde poner mis pies
Para poder esclarecer entre mentira y verdad,
Para encontrar seguridad, para encontrar
Un mar profundo donde anclar, porque yo...

Ya no soy yo, ahora son dos
Los que deciden por mí,
Mi ángel y mi diablo,
Yo soy así

Y no voy a decir nada más
Y no espero que me entiendas,
Ya no estoy segura de nada porque yo...

Ya no soy yo, ahora son dos
Los que deciden por mí
Mi ángel y mi diablo
Yo soy así!


en medio - ella baila sola