dijous, 8 d’agost del 2013

Aire

A veces creo que vas a escapar, porque eres aire. Desde el principio eres aire. A mi lado, eres aire. Por eso no intentaré atraparte en estos dedos, que ahora tiemblan. Siempre. Aunque menos. Eres acariciar tu piel antes de dormirte. Y las ventanas abiertas, y las sombras abiertas, y los ojos abiertos, y la oscuridad acierta y se nos mete en la cama. Como la luna. Yo soy agua y tú eres un aire muy húmedo, casi lluvia. Casi mojabas en esa noche en que queríamos vivir. Sentir. Y te sentía muy cerca, tan tocándome por dentro que daba miedo. Y en esos segundos en los que te siento a punto de volar, me siento a esperar tu viento. Que no llega. Que me engaña un poco. ¿Y si no hay tormenta? No me pierdo en las nubes, me pierdo en tus manos. Me pierdo cerca de ti. Me pierdes. Me quedo. Te creo.