diumenge, 8 de maig del 2011

Respira

Hoy he recorrido tu pulgar con mi pulgar por debajo de la mesa. Hoy he sentido el tiempo, lo he notado. El primer instante, el primer saber, el primer besar, el primer duelo. El primer dolor, nunca el último. Un día cualquiera, una boca torcida, un tropiezo, un sermón, un hasta luego, una tontería. Hoy he versado tu cuerpo en un momento que se escapaba. He querido atraparte y te me has quedado. Te me has temblado. Hoy ha sido uno más, menos cuando no estás y te añoro. Hay quien pasa de largo y no va a existir nunca. Esta calle llena, que se retuerce, se empieza a parecer a una avenida. Idas y venidas de cualquier lugar y hacia cualquiera. Cualquiera puede chocarse contigo, pero nunca romper. Tenerte. Retenerte. Así pasan las olas por mi playa. Sin embargo, hoy es ya primavera. ¿Y qué mas da? A veces queremos quedarnos para siempre y huimos. Pero hoy ha sido y ya no será, salvo que hoy he acariciado otra vez ese centímetro de piel y me ha hablado. Y me ha dicho que sin ti no hay respiro.