divendres, 8 de març del 2013

Engáñame tú también

A veces me da igual, sólo quería que me engañaras. Ya sé que no todo era así de bonito, como en mi cabeza, y puede que jamás lo sea. Pero engáñame. Engáñame como todos los otros que llegaron antes y que también me engañaron, pero me hicieron feliz un ratito.

Engáñame porque casi que te lo pido. Engáñame porque es así como hoy puedo salir de esta montaña rusa en la que sí, ya sé que entraré de nuevo mañana. Hazme creer que puedo olvidar sus manos con tus manos, su piel con tu piel, su sonrisa con tu sonrisa ... Sus palabras, que hoy me duelen, con las tuyas, que hoy me curan.

Engáñame porque esta chica sabe que le engañas pero no quiere ni saberlo. Porque es así como lo dicta esta tristeza. Ya sé que no es lógico, ya sé que estoy loca. Bésame. Haz lo que tengas que hacer, pero engáñame tú también y no me digas nada.