divendres, 9 de gener del 2009

No quiero despertar

No quiero despertar. Quiero vivir para siempre con los ojos cerrados y agarrar tu mano fuerte y suave, bajo las sábanas revueltas de un domingo por la mañana. Con la claridad que entra por las rendijas de las persianas y el sabor de tu boca. El perfil de tus labios en mi piel, sólo un amago, siempre un escalofrío. El perfil curvo y desafiante de tus labios... Quiero ser tu tacto y llevarme lejos, quiero ser mi respiración pausada y llevarte lento por la vida. Llenarte de risa para que no te aburras si no llegamos nunca. Acariciar tus ojos cerrados también y dibujarte un sueño interminable en el interior de los párpados. ¿Por qué existe nada más allá que aquí? ¿Por qué todo es tan grande? Yo sólo quiero mi pedacito de universo y mi manera de sentir ese algo tan diferente de ti que me trae tan loca. Ese algo que miro largamente y sonrío. Ese tú, esos tantos (todos). Esa vida que termina y empieza, renace y se esfuma, que pasa por ti, aquí y ahora. Y no despertar. Tan sólo ser feliz.

2 comentaris:

Kirthar ha dit...

Ese Jordi que se nus quiere meter a escritor!!

BuD ha dit...

Yo solo soy el portavoz, la agraciada lingüista es Afrika Winslet. xD