diumenge, 5 de maig del 2013

Rompecabezas

Me siento resolviendo mi propio puzle en la cabeza. Y en las mesas de los bares. Me siento frente a ti y te digo lo que soy. Te miro. O miro la mesa. O remuevo mi café. Mareo la copa de cerveza. Intento buscar las palabras que más suavemente te digan adiós. O intento encontrar la sonrisa que centre tu mirada. O te escucho. Hablamos de todo y nada. Se me viene el mundo encima o te vomito todo mi mundo en una tarde.

La semana de los riesgos que hay que tomar. La de las decisiones. La de ponerse firmes. Afrontar, enfrentar, encarar los días. Hace sol en mi balcón y me siento un tanto inspirada. Inspira. Quédate tranquila. Resuelve, ves podando las ramas de este árbol infinito y quédate sólo con las hojas más verdes. Haz que florezca. Sírvete de ti misma, sigue tu intuición. Respira.

Recuerda que ya es primavera. Siempre habrá alguna lluvia, pero ya quedan pocas piezas.

1 comentari:

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.