dijous, 28 d’agost del 2008

De universos paralelos...


No me creo eso de que el universo es infinito, no. No me lo creo. ¿Acaso han llegado alguna vez a encontrar un no-final? ¿Algún cartel que indique el camino a ninguna parte? ¿Alguna señal de “Stop si no quieres perderte”? ¿Algún atisbo de eternidad en el horizonte estrellado? Y no me creo que pueda haber vida más allá de aquí, donde la vida es sólo lo que nosotros etiquetamos. Por muchas canciones de los Beatles que manden al espacio, nunca nada moverá un tentáculo con la gracia de Elvis ni la sensualidad de Shakira. Qué quieres que te diga... a veces me da por contradecirlo todo, sí, lo reconozco. ¿Quieres saber lo que creo? Creo que el universo termina en ti y que es altamente exotérmico, adimensional y está en constante movimiento. Creo que nada más en él puede tener el brillo de tus ojos y que nadie más en él puede besarte como yo lo hago.


He dicho. Sin ser física cuántica.
Que me den el Nobel a mí por este descubrimiento. Histórico.

3 comentaris:

MrBlonde ha dit...

¡Discrepo! El universo acaba en otra persona ;).

Pues yo creo que hablar del fin del universo es una chorrada, porque el concepto de fin es algo que no existe en la naturaleza. Como llega un momento en nuestra existencia en que dejamos de respirar y "morimos" como ser consciente, el entendimiento humano creó el concepto de fin. Pero es algo nuestro.

Àfrika ha dit...

No hay final, sólo hay un cambio... ;)

fin.

danielillu ha dit...

Pareces otra, renovada, diferente, energia en estado puro.


No hay nada mejor que llegar al "stop si no quieres perderte" y cruzarlo convencido, sin miedo a perderte, porque si tienes miedo a perderte, te perderás de verdad.

No se donde acaba el universo para mi, pero lo exploraré todo en busca del final o bien del stop, para cruzarlo y seguir buscando.